Apoyo tecnológico Healy

Gestión y congruencia emocional ¡con apoyo tecnológico!

Los campos electromagnéticos generados por toda materia en el universo, no son una excepción para los seres humanos.

Desde hace más de un siglo, Nikola Tesla planteo e inicio lo que se conoce como "la medicina de Tesla", basándose en frecuencias eléctricas, para el tratamiento y corrección de diversas enfermedades. Hoy sabemos con bastante precisión qué las emociones desencadenan una serie de respuestas químico biológicas que se expresan en forma de energía dentro del cuerpo humano. Esas energías establecen la frecuencia con la que nuestras células, y por lo tanto nuestros órganos, responden en el cumplimiento de sus tareas.

Gestión emocional y de frecuencias para la vida

Como lo dijo Tesla: "Para entender el universo, pensemos en términos de energía, frecuencia y vibración." Como parte de ese universo, nuestro cuerpo replica esos proceso energéticos, que muchas veces se desfasan debido al estrés y diversos factores, tanto emocionales como externos. Devolverles la frecuencia adecuada mediante cambios de creencias y conductas, y por lo tanto de emociones, es un proceso mucho más simple y accesible para cualquiera, a través del apoyo de manejo de frecuencias cuánticas de Healy.

Tan sencillo como definir el objetivo, elegir el programa adecuado e iniciar la vibración, así, mientras establecemos nuevos patrones cognitivo conductuales para gestionar las emociones, nuestro cuerpo recibe el apoyo físico para convertirlo en realidad.