Salud financiera y emocional

¿Por qué una alianza entre salud financiera y emocional?

Toda decisión en la actualidad tiene un costo financiero, y toda consecuencia que afecte las finanzas tendrá una consecuencia emocional.

Parece simple, sin embargo es algo que no solemos tener claro al momento de tomar decisiones financieras. Tomamos esas decisiones sin una consciencia clara acerca de lo que sucederá con uno mismo y las personas que nos son importantes, en el ámbito emocional. ¿Cuántos matrimonios, parejas, familias, empresas y amistades a lo largo de la historia, habrán permanecido o desaparecido, por las consecuencias de una situación financiera?

 

Bien repetían las abuelas antes, la frase de Thomas Fuller: "Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana."

Puede no ser de nuestro agrado, pero eso no lo vuelve menos vigente, es por eso que la alianza entre salud financiera y emocional se dio de una manera tan natural, que hoy estamos convencidos de ser nuestra mayor apuesta.


Herramientas de inversión financiera, con desarrollo humano

Bloqs es una herramienta de inversión, con costo pactado que pone al alcance de cualquiera la posibilidad de empezar a desarrollarse en el mundo de la compra-venta inmobiliaria, de manera segura y sin grandes riesgos por montos de capital de inicio.

Una inversión que otorga renta mensual y plusvalía anual, desde un inicio de $24,000.00 pesos mexicanos, con la posibilidad de incrementar la cantidad en la medida y al ritmo que cada participante determine.

Sin importar el valor de mercado del bien inmueble, este se divide en fracciones iguales de $24 mil pesos, con un rendimiento pactado y garantizado del 15% anual, ofreciendo un excelente rendimiento como inversión, además de la ventaja de la propiedad de una fracción de un bien inmueble, que garantiza liquidez inmediata en cualquier momento, a diferencia de la propiedad absoluta de un inmueble, que queda supeditado a la oferta y demanda del mercado actual.

Este concepto, conocido como "Fracciones Inmobiliarias", no es nuevo, sin embargo podemos jactarnos de ser una de las primeras empresas en combinar este concepto con el de salud mental y desarrollo humano.

Uno de los principales enemigos de la salud financiera, es la falta de salud emocional, los bloqueos, miedos y tabués que habitan en las mentes de los inversionistas, y los llevan a tomar decisiones que perjudican su calidad emocional y de vida, pagando una alta factura social y familiar. Las turbulencias emocionales, tarde o temprano terminan acarreando un costo financiero.